Teléfono de contacto:

Email de contacto:

Anunciantes

Anuncia Gratis tu Negocio en la mejor página del sector de cumpleaños

Lanzamos la primera Web especializada en Cumpleaños que en pocos días tendrá miles de visitas a diario.

Anúnciate YA y aprovecha las ventajas de ser de los primeros…

Un nuevo servicio gratuito para proveedores de cumpleaños

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa líder de gestión de posicionamiento web, comunity manager y redes sociales. Llevamos mas de 16 años en marketing digital.

Hemos diseñado una nueva idea totalmente pionera a través de la cual facilitamos la organización y gestión de cumpleaños especialmente infantiles a miles de usuarios que navegarán a diario en nuestra plataforma web especializada.

EMPEZAMOS AHORA Y QUEREMOS QUE TÚ SEAS DE LOS PRIMEROS.

Acabamos de finalizar la versión de prueba de la web, y comenzamos con la siguiente fase a través de la cual los proveedores podéis empezar ya a anunciaros en ella.

La posición en la que tu negocio aparecerá en tu zona, será por estricto orden de activación de tu escaparate así que cuanto antes te des de alta, mas visitas tendrás a tu escaparate porque aparecerás el primero en la lista.

¡No pierdas la oportunidad y regístrate gratis!

Tan solo rellena los datos : Título del anuncio, web, datos de contacto… y publicaremos el anuncio de tu negocio completamente gratis.

No hay letra pequeña, los anuncios son gratis y para siempre.

Puedes modificar tu anuncio cuando quieras y sin ningún coste para tí.

A través de nuestra plataforma web que se posicionará en primer lugar de los principales buscadores, los proveedores que os deis de alta tendréis visibilidad máxima para todas las personas que busquen un servicio como el tuyo en la zona.

Los clientes os enviaran una solicitud de información a través del medio que tu prefieras (correo electrónico, teléfono o wathsapp) para que le puedas informar detalladamente y conseguir un nuevo cliente.

¿Que vamos a hacer?

De una forma moderna sencilla y funcional las personas que estén organizando un cumpleaños podrán encontrar en nuestra web todo lo necesario para conseguirlo en tan solo unos minutos y desde cualquier dispositivo.
Encontraran el espacio ideal para sus necesidades en su zona de búsqueda, podrán preparar las invitaciones en unos pocos minutos y enviarlas desde su dispositivo móvil o descargarlas para imprimirlas, y conocer propuestas o ideas para que el cumpleaños sea todo un éxito todo ello ahorrando tiempo, dinero, preocupaciones y sobre todo con la garantía de que todo va a salir a pedir de boca.
Incluso el regalo para su hijo/a podrá ser gestionado desde nuestra web, para que en tan solo unos minutos se pueda preparar todo lo necesario para el cumpleaños de sus hijos.

Hemos creado la única plataforma de comunicación y marketing específica de espacios de cumpleaños infantiles que harán aumentar tus ventas.
Contareis con un equipo de profesionales a vuestra disposición que os ayudarán a hacer crecer tu negocio.

¿Cómo lo vamos a hacer?

A través de nuestra plataforma web que estará posicionado en primer lugar de los principales buscadores, los proveedores que os deis de alta tendréis visibilidad máxima para todas las personas que busquen un servicio como el tuyo en la zona.
Los clientes os enviaran una solicitud de información a través del medio que tu prefieras (correo electrónico, teléfono o wathsapp) para que le puedas informar detalladamente y conseguir un nuevo cliente.

¿Qué te ofrecemos?

Tener un completo escaparate en la primera web especializada en la organización de cumpleaños, con todos los detalles de tu negocio para que todos los usuarios de tu zona que estén buscando un lugar donde celebrar un cumpleaños o evento, o un servicio relacionado, conozcan con todo lujo de detalles las posibilidades que le da tu negocio y posicionarte en primera posición.

En definitiva te ofrecemos un aumento significativo de visibilidad y por ende de venta de tu servicio a través de nuestra plataforma.

Te podemos garantizar que en un muy corto espacio de tiempo estaremos posicionados en primer lugar en los principales buscadores de internet para que todas aquellas personas que busquen algo relacionado con tu negocio puedan conoceros.

¿Cuánto cuesta?

El servicio es totalmente gratuito y siempre lo será.

Nuestros ingresos serán conseguidos a través de la publicidad que gestionaremos con las grandes marcas de ocio infantil una vez que la página tenga el posicionamiento y el tráfico planeado.

Es una relación de beneficio mutuo.

Nosotros os facilitamos más clientes y vosotros y los clientes nos generan el tráfico y las visitas necesarias para que las grandes marcas se publiciten en nuestra página.

Me gusta! ¿Qué tengo que hacer para comenzar a anunciarme con vosotros?

Y en tan solo unos minutos tendréis vuestro escaparate activo y comenzareis a recibir visitas de clientes.

Cerca de mí

    Por favor comparte tu ubicación para ver este contenido

Seguir en contacto