Teléfono de contacto:

Email de contacto:

Eventos activos

INTERCAMBIO SUPERZINGS 23 DE FEBRERO A LAS 17:30. Sorteos, regalos a los asistentes y descuentos especial al reservar tu cumple.

Domingo 23 de Febrero de 17 a 20:30 horas en Fantasy Park Valdemoro, ven e intercambia tus superzings, cuantos más seamos más cambios podrás realizar!!!

Tenemos sorteos, juegos, taller «crea tu camiseta superzings» (trae tu camiseta lisa y llevatela hecha superzings) decoración superzings, regalos a los asistentes y descuentos exclusivos para reservas de cumpleaños.

Fantasy Park

Cuesta Valderremata 6 Nave 48 Pol. El Prado Valdemoro

Telefono 644312099

www.fantasyparkvaldemoro.com

Cuesta valderremata 6 nave 48, Valdemoro

4 REVIEWS & 0 COMENTARIOS

  • mariomunoz

    Hemos estado de invitados con nuestra hija y nos ha gustado mucho, la atención 10, los niños se lo han pasado en grande, tienen cama elástica, parque de bolas con tobogán y piscina de bolas, zona con portería para jugar al fútbol, futbolin, airhockey, y discoteca, han merendado, jugado, les han dado chuches, vamos que recomendamos mucho el sitio. Nosotros ya hemos reservado y también alquilan el local para eventos y cumpleaños de adultos.

    en 25/02/2019   |   Responder
  • rociosanz

    Celebramos el cumple de nuestro hijo y se lo pasó en grande tanto el como nosotros, las monitoras muy pendientes de los niños, hicieron juegos, desfile de disfraces, pintacaras y mago, la merienda muy bien, y para nosotros pedimos de la carta que tienen, recomendamos la empanada de bonito, la tortilla y las croquetas caseras. El año que viene repetiremos seguro!!!

    en 25/02/2019   |   Responder
  • Carmenchu

    Estuvimos hace un par de semanas y nos encantó tanto el trato con los niños y con nosotros que ya tenemos reservado el cumple de los niños, sólo se celebra un cumpleaños no como en el resto de sitios por lo que tienes el local sólo para tí, tienen parque de bolas grande, una zona para jugar al fútbol, pizarra, una cama elástica, futbolín, juego de discos y discoteca, muy chula, estuvieron bailando y disfrazándose durante todo el cumple, también hacen talleres, en este cumple les disfrazaron de piratas y princesas y les pintaron la cara, la verdad todo genial; para los papis sirven meriendas y el trato genial. Nos vemos pronto!!! y mil Gracias

    en 29/12/2018   |   Responder
  • Alana gutierrez del valle

    EL PARQUE PRECIOSO Y ELLOS ENCANTADORES, SE LO HAN PASADO SUPER BIEN

    en 18/09/2018   |   Responder

AÑADIR RESPUESTA

DEBES LOGIN PARA ENVIAR UNA OPINIÓN

Cerca de mí

    Por favor comparte tu ubicación para ver este contenido

Seguir en contacto